Mickey Mouse celebra 90 años en Perú con exposición gratuita e interactiva
Mickey Mouse celebra 90 años en Perú con exposición gratuita e interactiva

Como parte de las celebraciones por el 90 aniversario de , Plaza Norte y Mall del Sur presentarán la primera exhibición interactiva en homenaje al popular personaje de , en el Perú.

El recorrido estará disponible del 6 al 14 de octubre en Plaza Norte, del 20 al 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre en Mall del Sur, únicamente durante los fines de semana. El ingreso será gratuito desde las 2 pm hasta las 10 pm.

En la exposición “Mickey en el tiempo” los visitantes podrán conocer cómo se inspiró Walt Disney para la creación del personaje, la historia y evolución de Mickey a través de los años y los principales hitos del personaje y responder una divertida trivia.

La exhibición será interactiva y contará con paneles de audio, video, fotografía, datos curiosos y locaciones especiales para toma de fotos, haciendo del recorrido una experiencia integral.

Esta iniciativa local se suma a las celebraciones y exhibiciones que se están realizando alrededor del mundo para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse como la exhibición “Mickey: The True Original” que se presentará a partir del 8 de noviembre en Nueva York.

En el Perú, es la primera ocasión en que se presenta un homenaje así inspirado en este querido personaje y de manera gratuita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC