Miguel Arce en México
Miguel Arce en México

, tranquilo y silenciosamente, está logrando lo que ningún otroha logrado. El actor ahora participa de producciones internacionales, de la talla de telenovelas del 'Canal de las Estrellas', es México.

Sin duda, algo que muchos han intentado y pocos han conseguido. Cómo olvidar cuando Guty Carrera huyó de los escándalos e intentó hacerse un espacio en las telenovelas internacionales. Solo que en esta ocasión, Miguel Arce sí logró conseguir un papel.

Así lo informaba el mismo actor en su cuenta de Twitter, en la que compartía que tendría un protagónico en uno de los episodios de la telenovela mexicana 'Como Dice el Dicho'. El capítulo en el que participó Miguel Arce se llama 'Cada gallina a su gallinero'.

Aunque poco se sabía sobre la temática del capítulo, al parecer, Miguel Arce dará una lección de amor verdadero junto a su coprotagonista Adolfo de la Fuente. En un video compartido en las redes sociales, se puede ver a 'Thor' haciendo la promoción al programa.

"Hoy a las 5:30 p.m. por Las Estrellas. Muy bonito capítulo, lleno de enseñanza. Y en Perú por ATV próximamente "Como dice el dicho" 'Cada gallina a su gallinero'", escribió Miguel Arce en su cuenta de Twitter, informando a sus seguidores sobre su nueva novela.

Cabe resaltar que 'Como Dice el Dicho' es una de las series más importantes de México, permaneciendo al aire desde 2011. En el 2016, Miguel Arce decidió dejar los realitys y dedicarse a pleno a su carrera de actuación en México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC