Miguel Arce podría estar quedándose calvo y estas imágenes lo comprueban.  (Fotos: Magaly Tv/Trome)
¿Miguel Arce se esta quedando calvo? Estas fotos demuestran que sí - 1

, quien se encuentra alejado de la televisión y dedicado solo a su pareja y a otras actividades, fue visto hace unos días en el anuncio del concierto de la italiana Laura Pausini. Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la aparente caída de cabello con la que se encontraría batallando.

Miguel Arce, que se cortó el cabello luego de perder un reto en ‘Combate’, habría decidido seguir llevando un corte al ras debido a que cada vez es más notoria las entradas y algunos espacios ‘en blanco’ que tiene en su cabeza, tal como lo demuestran las imágenes que publicó la revista ‘Magaly TeVe’.

El exintegrante de ‘Combate’ siempre ha tenido fama de galán y se le ha involucrado con más de una famosa en los últimos cinco años, pues no hay que negar que el exchico reality tiene su jale y su larga melena era uno de sus mayores atractivos. Miguel Arce siempre ha sabido aprovechar este plus para conquistar a la chica que él ha querido, a pesar de que en algunas ocasiones estos ‘romances’ solo duraban semanas o algunos meses.

Recordemos que Miguel Arce era el chico reality más solicitado en diferentes eventos como quinceañeros o activaciones. Debido a ello y a la fama que tenía decidió dejar ‘Combate’ para irse a ‘Esto es Guerra’. Luego de unos meses partió a ‘Titanes’, de ahí integró ‘Calle 7’ y finalmente regresó a su primera casa, donde se retiró.

Miguel Arce también grabó una telenovela que nunca vio la luz y, se espera, que en algún momento se transmita. Por lo pronto, el exchico reality debería pasar por una visita a un especialista que pueda detener su pronta caída del cabello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC