Miguel Arce será 'Barrabás' en aclamada película española 'Jesús de Nazareth
Miguel Arce será 'Barrabás' en aclamada película española 'Jesús de Nazareth

¡La está rompiendo! Miguel Arce viajó hasta Almería, España, para ponerse a órdenes del director Rafa Lara y el productor José Manuel Brandariz, en la película “Jesús de Nazareth”. Así, Miguel Arce dio el salto que muchos chicos de la TV quieren alcanzar: de los realitys al cine.

En imágenes compartidas en Instagram por el actor ecuatoriano Julián Gil (quién encarna a Jesús), se le puede ver a realizando sus escenas convertido en el personaje bíblico “Barrabás”.

Sergio Goyri, Mario Cimarro, Marlene Favela, Gaby Espino, la brasileña Debora Nascimento, también forman parte del reparto internacional de esta millonaria producción.

La trasfoguracion de @miguelarce84 para el personaje de Barrabas

Una foto publicada por Jose Manuel Brandariz (@jmbrandariz) el

Miguel Arce pasó el casting para la película en Miami. El exintegrante de ‘Combate’ audicionó junto a un grupo de actores latinos y consiguió participar en la producción en mención. Su labor en el Viejo Continente se prolongará hasta los primeros días de diciembre.

“Jesús de Nazareth”, filme de época, marca el retorno de Miguel Arce a los sets de rodaje. Anteriormente estelarizó la comedia “Locas y Atrapadas” en República Dominicana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC