Todo empezó como una broma. quiso vacilar a cuando presentó una nota sobre la moda de los chambelanes en los quinceañeros. Sin embargo, la conductora de 90 Matinal no esperó que su compañero le respondiera así.

¿Qué pasó? Mijael Garrido Lecca estaba presentando una nota sobre la moda de los chambelanes y Magaly Medina lo interrumpió para decir:

"Como tú, tú también. Me han dicho que vas a dejar la lectura de noticias por dedicarte a ser chambelán porque pagan más", dijo entre risas Magaly Medina.

Sin embargo, Magaly Medina nunca esperó que su compañero Mijael Garrido Lecca le respondiera así: "Mira, yo soy chamba. Si de chambelán tiene que ser, de chambelán será. Todo para poder comprar una casita".

Aunque esta revelación fue en broma para poder responder a Magaly Medina, lo cierto es que Mijael Garrido Lecca tiene grandes planes en su vida personal. El conductor de 90 Matinal está próximo a casarse y lo ha mencionado en más de una ocasión. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC