La presentadora fue blanco de una 'troleada' masiva en Facebook, luego que hiciera una publicación sobre un proyecto que está próximo a gestar y que explotaría sus conocimientos en entrevistas periodísticas.

Según difundió en la red social, Milagros Leiva comenzará un taller de entrevistas dirigido a sus colegas y estudiantes de comunicaciones. El mencionado curso se llevará a cabo dentro de poco, en Miraflores.

Pero, ¿a qué van las bromas? Pues, no pocos usuarios de Facebook no tardaron en comentar el post de Milagros Leiva para recordarle sus presuntos vínculos con Martín Belaunde Lossio y el material 'bomba' que revelaría para tumbar el ya culminado gobierno de Ollanta Humala.

La publicación ha sido compartida en más de 100 ocasiones y cuenta con un número similar de respuestas. Hay que mencionar que, además de las bromas, muchos consideran una opción atractiva el taller de Milagros Leiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC