Milagros Leiva y su pareja.
Milagros Leiva

La periodista del 2018 con el empresario Jhony Garib Garib. Sin embargo, durante los últimos meses se especuló que el reciente matrimonio pasaba por una crisis que estaba llevándolos a la separación.

nunca se pronunció sobre esta delicada situación. Pero lo que sí dejó claro a través de sus redes sociales es que, usando su nombre, una a la gente.

"Cuando yo promocione algo, yo lo voy a decir, no se dejen estafar con nadie. Y por favor, a todas las personas que están leyendo noticias falsas sobre mí, quiero decir que es una verdadera y gran estafa", declaró Milagros Leiva.

Ahora, después de varias especulaciones sobre su vida amorosa, Milagros Leiva fue contundente. A través de su cuenta Facebook, la periodista mostró fotografías junto a su esposo Jhony Garib Garib, quien la sorprendió en ATV por su aniversario de matrimonio.

"Hoy cumplí diez meses de casada con mi amado Jhony Gharib. Reconozco que el matrimonio es un largo proceso de aprendizaje, pero que con respeto y amor todo es posible. El matrimonio es voluntad y libertad. Gracias querido Jhony por aceptarme con mis cielos y mis infiernos y por amar tanto a mis hijos que son tus hijos. Que Dios te bendiga eternamente por darles tanta alegría y juego que es lo que necesitan los niños cuando son niños. Gracias por ir hoy al noticiero a robarme abrazos y besos y decirme feliz aniversario", escribió Milagros Leiva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC