Milena Zárate: "Pilar Gasca es una trepadora".
Milena Zárate: "Pilar Gasca es una trepadora"

Por: Bety Pashanasi

arremetió contra la actual pareja de , la modelo Pilar Gasca, a quien calificó de ‘trepadora’.

“No quiero que mi hija tenga ningún tipo de vínculo con esta señorita, ya que no me cae, porque no me inspira confianza y es una trepadora. Mi tema no es con ella (Pilar) ni con las parejas de Edwin Sierra, mi tema es que yo decido con quién relacionar a mi hija y con quién no. Ella no me parece un ejemplo para mi hija. Me gustaría que Edwin se metiera con una buena mujer, a quien se le pueda presentar”, sostuvo Milena Zárate.

En otro momento, Milena Zárate deslizó que Gasca sería una mujer interesada. "A mí nadie me mantiene, yo trabajo. No estoy esperando que venga cualquiera y me trepo como una garrapata para que me invite todo, yo no soy ese tipo de mujeres. No le conozco oficio ni beneficio, hasta creo que ni la secundaria ha terminado”, agregó la ‘colocha’.

Asimismo, Pilar Gasca (22) dijo que Milena Zárate la ataca sin motivos. “Yo le pregunto, ¿qué es lo que hice? No me metí en su relación, no le quité su marido, no la insulté, que se relaje”, afirmó Pilar, quien estará en el aniversario de la ‘Bella Luz’, en el Complejo Unicachi.

“La verdad es que a la bebita (hija de Edwin Sierra) nunca la he visto. Entonces, quién está inventando, quién tiene la ‘mala leche’ de dejarme o dejarle mal al papá inventando cosas de la pequeñita. Ella es un angelito, que no la utilice”, aseveró.

Además, aclaró que está con Edwin Sierra porque está enamorada, que trabaja y estudia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC