“Edwin es un títere”, expresó , quien contó que el cómico , la demandó por maltrato psicológico y que se está dejando manipular por su pareja, la modelo Pilar Gasca.
“Edwin me demandó por maltrato psicológico y ha pedido que me hagan un examen exhaustivo”, sostuvo Milena Zárate.


¿Quiere quitarte la custodia de tu hija?
Sí. Está pidiendo una orden de alejamiento con él y con mi hija. Me quiere quitar a mi bebé, pero no lo voy a permitir. La única forma en que pueda pasar eso es que se compruebe que soy una drogadicta y loca.

¿Crees que está siendo manipulado por Pilar?
Obviamente. Él es un títere que solo piensa con una cabeza, que no le sirve para nada. No tiene el menor criterio de lo que está haciendo ni valores. Lo hace por molestarme, porque no le gusta que le diga sus verdades.

¿Pilar también te demandó?
La chiquita me está demandando por difamación, pero no tengo miedo. A mí me preguntaron qué clase de persona era y yo dije que soy una mujer trabajadora, y que no andaba como una garrapata que busca que la mantengan. Ella se lo tomó a pecho, es su problema. Ella a las justas cobra 500 soles por trabajar en una discoteca y me está pidiendo 780 mil soles de reparación civil.

‘ME OFRECIÓ EL CIELO Y LAS ESTRELLAS’

En tanto, la ‘Castigadora’ Janet Reynoso acusó a Edwin Sierra de acosarla, pese a que tiene pareja. “Me ilusionaste, me hiciste creer que me ayudarías a crecer como persona y como artista. Tú me prometiste bajarme la luna y las estrellas, al final me bajaste otras cosas”, dijo Reynoso, quien mostró capturas de las conversaciones con el cómico. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC