se encuentra nuevamente envuelta en la polémica. Luego de salir en los medios a denunciar que el padre de su hija, Edwin Sierra, no quería apoyarla con un pago extra para la matrícula de la menor (3000 soles).

Las redes sociales no estuvieron de su lado y la destruyeron nuevamente. Muchos consideraron que la suma que solicitaba Milena Zárate era excesiva por lo que recibió una hola de críticas.

Esta vez, no fue la excepción. Milena Zárate publicó una fotografía en su Instagram en la que parece disfrutando de la Semana Santa y de inmediato los usuarios se mostraron totalmente en desacuerdo.

"¿No se supone que no tenía plata?", "Con razón no le alcanza los poquísimos 5000 soles", "Provecho con los 5500 soles", fueron algunos de los comentarios que escribieron en redes sociales a Milena Zárate.

Milena Zárate fue enfática al señalar que en ningún momento ha atacado a Edwin Sierra por faltar al pago mensual de su hija (5500 soles), sino que hizo público todo este problema porque no quiso apoyarla en pagar los 3000 soles de inscripción en el colegio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC