Pilar Gasca: "Edwin Sierra le pasa 5 mil soles a su hija".
Pilar Gasca: "Edwin Sierra le pasa 5 mil soles a su hija".

salió en defensa de su pareja , quien fue acusado por de no cumplir con la manutención de su pequeña hija. La modelo destruye a la colombiana con estas declaraciones.

Milena no está contenta con la mensualidad (5 mil soles) que le da Edwin Sierra...

Ni un policía, ni un profesor, que se ha quemado las pestañas tantos años gana esa cantidad de dinero. ¿Y a ella no le alcanza? ¿Quiere más? ¿Un colegio de 3 mil soles? ¡Está loca!

¿Crees que ella también debería aportar?

Sí. La hija es de los dos, tiene que vivir del trabajo de los dos papás. Milena tiene su tienda de ropa en Gamarra. Fácil es salir a dar lástima con la cara lavada y hacerse la víctima mintiendo.

¿Crees que está utilizando este tema para facturar?

Claro. Y qué lástima que utilice a su propia hija para sus fines económicos, hasta el extremo de grabarla. Edwin no le va a aguantar ni un solo teatro más. En ese canal (Latina) solo le dan veracidad a las tonterías que dice ella.

¿Es verdad que Edwin tomará acciones legales contra el programa ‘Espectáculos’?

Edwin ya se hartó de las personas de ese programa. Pregúntenle a ‘Tomate’ Barraza’, cuánto le pasa a Danuzka Zapata, a ver si es lo mismo o más. Igual, Jazmín Pinedo dice ser profesional y asevera cosas que no le constan, todo por rating. Ya la abogada Tatiana Bardales (quien representó a Paolo Guerrero) envió las cartas notariales contra Jazmín Pinedo y Milena Zárate. Deben retractarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC