La colombiana estuvo presente en el set de Espectáculos. La ex pareja de Edwin Sierra reveló cómo logró descubrir la infidelidad del actor cómico revisando sus mensajes borrados de WhatsApp. 

Milena Zárate
indicó que ella aprovechó que Edwin Sierra estaba durmiendo y así puedo revisarle el celular. La colombiana sospechaba que el actor cómico había borrado sus mensajes, así que decidió utilizar un peculiar truco para descubrir si le era infiel o no. 

La colombiana indicó que ella optó por desinstalar el WhatsApp y volver a instarlo. De esta manera, Milena Zárate pudo recuperar los mensajes que borró Edwin Sierra y descubrir que le era infiel con Greysi Ulloa. 

Milena Zárate le dio estos consejos a Karla Tarazona porque se sospecha que la animador de eventos tiene en su poder el ex celular de Christian Domínguez. La colombiana también aconsejó hacerlo si uno tiene dudas de su pareja. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC