La bella Milett Figueroa actualmente tiene un papel de infarto en 'De vuelta al barrio'. 'Milechi' acaba de publicar unas fotografías de infarto en su cuenta de Instagram.
Milett Figueroa

Es imposible no hablar de sensualidad y belleza a la hora se mencionar a . La modelo y actriz es fanática del ejercicio y lo muestra en sus redes sociales. 'Milechi' utiliza su cuenta de para mostrar su rutina de entrenamiento diario y para enseñar a todos los eventos que asiste.

Sin embargo, una fotografía del Instagram de Milett Figueroa  está cautivando a todo el mundo. En dicha imagen, Milett se mira al espejo y luce una cintura bastante pequeña. Los atributos de 'Ninfa' son naturales y producto de mucho ejercicio. 

Milett Figueroa no solo quiere ser una bomba sexy en Chollywood. La bella modelo también desea convertirse en un actriz de renombre y actualmente tiene un papel en la serie 'De vuelta al barrio'. 

Milett Figueroa encarna a 'Ninfa' en . Milett hace el papel de una sexual secretaria en la empresa de Pichón. La llegada de 'Ninfa' está causando gran conmoción entre hombres y en mujeres. 

El más fascinado con la presencia de 'Ninfa' (Milett Figueroa) en Pedrito. El pequeño no cabe de felicidad a la hora que presentó a 'Ninfa' como su novia para poder despertar los celos de todo el barrio y, en especial, de Lyli.

Cabe recordar que Milett Figueroa también publicó en su cuenta de Instagram la primera aparición que hice en 'De vuelta al barrio'. ¿No la viste? Acá te dejamos la sensual y divertida escena. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC