Milett Figueroa se luce con las candidatas al 'Miss Supertalent of the world' en Corea del Norte. La modelo debió dejar 'Reyes del Show' para viajar al concurso de belleza.
Milett Figueroa

ya se encuentra en Corea del Norte donde participará del concurso de belleza ‘Miss Supertalent of the world’, donde representará al Perú.

Milett Figueroa partió a Corea del Norte hace unos días con la promesa de traer la corona de este concurso de belleza por el que tuvo que dejar 'El Gran Show' y a su amado 'Pato' Quiñones por dos semanas.

En las imágenes que Milett Figueroa ha publicado en sus redes sociales, se le puede ver muy contenta y haciendo amistades entre las diferentes candidatas del ‘Miss Supertalent of the world’. Incluso, la modelo participó del primer coctel de presentación del concurso.

En otro momento, Milett Figueroa indica que eligió cantar en la prueba de talento. "Empezaron los ensayos de la prueba de talento y elegí cantar, estoy nerviosa pero sé que cantaré con el corazón y con el diafragma también, jajaja".

En tanto en Lima, Melissa Loza reemplazaría a Milett Figueroa durante las dos semanas que la modelo se encontrará fuera del país y bailará al lado de la pareja de la también bailarina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC