Luego que y Patricio 'Pato' Quiñones confirmaran que mantienen una relación amorosa en la pista de , la mamá de la modelo, Martha Valcárcel habló sobre la nueva etapa sentimental de su hija.

"Yo no hablo de cosas privadas. Yo estoy feliz con mi hija por supuesto, claro que estoy feliz. Yo lo que menos tengo es ser seria por eso a la edad que tengo no tengo arrugas. Yo no opino de gente que no conozco", declaró la mamá de Milett Figueroa.

Al parecer, la modelo aún no ha presentado al bailarín 'Pato' Quiñones a su familia, pues el último comentario de la mamá de Milett Figueroa deja entrever que la relación recién está comenzando.

Milett Figueroa y su pareja 'Pato' Quiñones sorprendieron en la pista de baile con una salsa  que nunca habían bailado pues en la primera temporada de 2016 de El Gran Show, las acrobacias aún no estaban instauradas.

"Hoy salió en los diarios que ustedes tienen una relación", preguntó Gisela Valcárcel. "Pato" Quiñones fue el encargado de disiparlas dudas con un efusivo "Sí, es verdad", mientras Milett Figueroa solo sonreía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC