Milett Figueroa habló de su personaje en De vuelta al barrio. (M. Palomo)
Milett Figueroa

¡Cuando todavía era una adolescente! Aunque , con sus 25 años, aún se encuentra en la flor de su juventud, siempre sorprende saber antes de ser conocidas en la farándula.

Por esa razón, el que Milett Figueroa haya compartido una fotografía de ella con tan solo 15 años, ha sorprendido a sus miles de .

En la foto podemos ver una joven Milett Figueroa y que, para ser honestos, no ha cambiado mucha a la Milechi que conocemos en la actualidad.

A diferencia de varias figuras de Chollywood, la foto que mostró Milett Figueroa de sus 15 años no muestra a una muchacha irreconocible, luego de muchas cirugías, sino a una Milett más joven y risueña. 

"Ese chibolito soy yo a los 15 años", escribió Milett Figueroa junto a la fotografía en blanco y negro. En ella, se le ve usando una gorra de skater y sonriendo de perfil.

Como era de esperarse, los usuarios que siguen a Milett Figueroa en las redes sociales reaccionaron rápidamente, resaltando lo poco que ha cambiado la modelo en los 10 años que la separan de esa foto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC