aseguró que el amor es lo mejor del ser humano, pero reconoció que le cuesta congeniar con su pareja. Por el momento, la modelo se encuentra soltera pero afirma que no le cierra las puertas al amor.

“Amar no es difícil. Es lo más bonito que le puede pasar al ser humano. Del amor nacen todos los sentimientos más maravillosos. Lo difícil es congeniar con la pareja”, dijo Milett Figueroa, quien interpreta a Solange en la película ‘¡Qué difícil es amar¡’.

Al parecer, la actriz reconoce sus errores en la relación que tuvo con el ‘Pato’ Quiñones. Milett Figueroa aseguró que el amor no es lo difícil, lo difícil es mantener una relación y entenderse con su pareja.

Milett Figueroa y Korina Rivadeneira protagonizan película junto a Diego Bertie

Milett Figueroa y Korina Rivadeneira empezaron con el pie derecho la promoción de la película ¡Qué Difícil es Amar!, que se estrenará el 11 de enero a nivel nacional. Las actrices fueron las más solicitadas por el público durante la firma de autógrafos que se realizó en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita. Se dieron su tiempo para tomarse selfies con sus fanáticos.

Korina Rivadeneira, por su parte, está satisfecha con la acogida del tráiler oficial de la película. "Agradezco al público por su apoyo y cariño. El tráiler ya tiene más de 31 mil descargas a solo cinco días de su estreno en Facebook. Espero que más personas puedan verlo", comentó.

Los actores Valentín Prado y Masha Chavarri también acompañaron a Milett Figueroa y Korina Rivadeneira en la firma de autógrafos de ¡Qué Difícil es Amar! "Es una comedia romántica con la que muchas personas se van a identificar. Espero que vayan a verla no solo para apoyar al cine peruano, sino porque es una película que los va a entretener muchísimo", dijo Valentín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC