Milett Figueroa venció a estas bellas modelos en el 'Miss Supertalent 2016' [FOTOS]
Milett Figueroa venció a estas bellas modelos en el 'Miss Supertalent 2016' [FOTOS]

La modelo peruana se coronó en Corea del Sur como la Miss Supertalent of the World 2016. En la competencia, la también actriz venció a bellas candidatas de distintas partes del mundo. 

Desde el lunes 21 de noviembre al 3 de diciembre, Milett Figueroa compitió por la corona del Miss Supertalent 2016 en el Centro de Convenciones Grand Hilton de Seúl.

"Empezaron los ensayos de la prueba de talento y elegí cantar, estoy nerviosa pero sé que cantaré con el corazón y con el diafragma también", comentó Milett Figueroa.

Veamos en esta galería a las modelos internacionales que también compitieron en el Miss Supertalent 2016 junto a Milett Figueroa. La peruana finalmente se alzó con el cetro del concurso.

Hair by me 😍❤️✨👑🇵🇪 #cóctel #SuperTalent2016

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

ADIÓS A 'REYES DEL SHOW'

Milett Figueroa llegó a 'Reyes del Show' como una de las favoritas para llevarse la copa. Sin embargo, la modelo viajó a Corea del Sur para representar al Perú en el certamen Miss Supertalent of the World 2016 en donde estará 2 semanas.

Por este motivo, Milett Figueroa ya no participará en Reyes del Show, según Patricio 'Pato' Quiñones, enamorado y pareja de baile de la modelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC