Milett Figueroa lució este traje típico en el Miss Supertalent 2016
Milett Figueroa lució este traje típico en el Miss Supertalent 2016

La modelo se lució una vez más en el Miss Supertalent 2016. La participante peruana desfiló en un traje alegórico que sorprendió a muchos de sus seguidores.

A través de Instagram se filtraron imágenes del traje que Milett Figueroa utilizó en su más reciente participación en el Miss Supertalent 2016 y muchos lo cuestionaron por no encontrarle ningún motivo peruano. 

Sin embargo, el diseñador peruano Beto Pinedo defendió su creación y explicó en que se inspiró para elaborar el traje alegórico de Milett Figueroa.

El diseñador peruano precisó que el traje que usó Milett Figueroa en el Miss Supertalent 2016 simula el plumaje de los búhos de la región amazónica peruana.

Cabe precisar que Milett Figueroa ya había participado en la prueba de pasarela en el Miss Supertalent 2016 donde impactó al mismo estilo de un ángel de la famosa marca de lencería Victoria's Secret.

Milett Figueroa desfiló en el Miss Supert Talent 2016 con un brillante vestuario que preparó el diseñador peruano Alex Segura, especialmente para esta prueba.

Así fue la participación de Milett en el Miss Supertalent 2016

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC