contó que sabía de los rumores de la encerrona de con los cantantes venezolanos ‘Chino’ y ‘Nacho’, pero no estaba seguro si eran ciertos.

“He escuchado un montón de leyendas urbanas. Por ejemplo, lo de ‘Chino’ y ‘Nacho’ con Milett Figueroa. Lo había escuchado, pero no estaba seguro si era cierto o no”, dijo Mario Irivarren.

Por otro lado, Mario Irivarren indicó que está tranquilo por las declaraciones que dará el ‘Zorro’ Zupe en ‘El Valor de la Verdad’.

“Estoy tranquilo. Vamos a ver qué cuenta el ‘Zorro’ Zupe. Yo no tengo nada que ver, soy el chico bueno de la farándula. Nunca he hecho nada malo. Tengo la conciencia tranquila”, expresó Mario Irivarren, quien estuvo atendiendo en McDonald’s de la avenida La Marina.

Como ya fue anunciado esta semana, el ‘Zorro’ Zupe soltará de la farándula nacional en ‘El Valor de la Verdad’. El caso de Milett Figueroa es solo uno de ellos.

Michelle Soifer, Mauricio Diez Canseco, Tilsa Lozano y el ‘Loco’ Vargas son algunos de los que también ‘echaría’ el ‘Zorro’ Zupe este sábado en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC