¡Guerra sin final! no se quedó callada y salió a responderle a la mamá de , quien ayer se lanzó con todo contra la 'Diosa' de 'Esto es Guerra' al .

"Qué pena que ella (Milett Figueroa) no se sepa defenderse sola y tenga que recurrir a su mami y usando esos términos tan fuertes", dijo Melissa Loza a 'Estás en Todas'.

LA NINGUNEA COMO JURADO

Además, Melissa Loza aprovechó para mandarle su chiquita a Milett Figueroa, quien renunció a ser jurado en 'Divas' de 'Esto es Guerra' tras la divulgación de los audios de doña Martha Valcárcel en la que arremete contra Michelle Soifer y la llama 'cerda asquerosa'.

Agregó que la producción de 'Esto es Guerra' debería llamar a un jurado realmente calificado. "Creo que deberían estar ahí jurados que estén a la altura, que hayan estado en campeonatos de baile. Que sea un jurado de peso y esté a la altura también".

Es conocido que Melissa Loza y Milett Figueroa no se pueden ver ni en pintura, sobre todo desde que saltó el escándalo con Guty Carrera. Sin embargo, el último jueves la integrante de 'Esto es Guerra' hizo un comentario que molestó a la modelo y a la madre de esta. 

En pleno programa, . A muchos les pareció una indirecta contra la reputación de la 'Miss Supertalent'.

"Hay que tener un poquito de cuidado, porque es horario del protección al menor. Las indirectas o sarcasmos a veces son un subido de tono cuando hay niños que están viendo", dijo Milett Figueroa.

"Creo que tiene una hija así que hay que tener un poquito de cuidado con el doble sentido", disparó finalmente 'Milechi'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC