Milett Figueroa: Melissa Loza responde a insultos de la mamá de modelo [VIDEO]

Melissa Loza opinó sobre la salida de Milett Figueroa de Esto es Guerra y espera que la producción contrate a "un jurado que esté a la altura".

Melissa Loza

Melissa Loza se la tiene jurada a Milett Figueroa.

Melissa Loza se la tiene jurada a Milett Figueroa.

¡Guerra sin final! Melissa Loza no se quedó callada y salió a responderle a la mamá de Milett Figueroa, quien ayer se lanzó con todo contra la 'Diosa' de 'Esto es Guerra' al calificarla de 'fracasada' y 'venenosa'.

"Qué pena que ella (Milett Figueroa) no se sepa defenderse sola y tenga que recurrir a su mami y usando esos términos tan fuertes", dijo Melissa Loza a 'Estás en Todas'.

Melissa Loza

Melissa Loza

LA NINGUNEA COMO JURADO

Además, Melissa Loza aprovechó para mandarle su chiquita a Milett Figueroa, quien renunció a ser jurado en 'Divas' de 'Esto es Guerra' tras la divulgación de los audios de doña Martha Valcárcel en la que arremete contra Michelle Soifer y la llama 'cerda asquerosa'.

Agregó que la producción de 'Esto es Guerra' debería llamar a un jurado realmente calificado. "Creo que deberían estar ahí jurados que estén a la altura, que hayan estado en campeonatos de baile. Que sea un jurado de peso y esté a la altura también".

Milett Figueroa

Mamá de Milett Figueroa se lanzó con todo contra Melissa Loza.

Mamá de Milett Figueroa se lanzó con todo contra Melissa Loza.

Es conocido que Melissa Loza y Milett Figueroa no se pueden ver ni en pintura, sobre todo desde que saltó el escándalo con Guty Carrera. Sin embargo, el último jueves la integrante de 'Esto es Guerra' hizo un comentario que molestó a la modelo y a la madre de esta. 

En pleno programa, Melissa Loza le dijo a Milett Figueroa que ella "se mueve muy bien". A muchos les pareció una indirecta contra la reputación de la 'Miss Supertalent'.

"Hay que tener un poquito de cuidado, porque es horario del protección al menor. Las indirectas o sarcasmos a veces son un subido de tono cuando hay niños que están viendo", dijo Milett Figueroa.

"Creo que tiene una hija así que hay que tener un poquito de cuidado con el doble sentido", disparó finalmente 'Milechi'.

Melissa Loza sobre Milett Figueroa

Melissa Loza sobre Milett Figueroa