reapareció este lunes para causar revuelo con sus opiniones en 'Cuéntamelo Todo'. Aunque la actriz y modelo acaparó comentarios por , también se dio tiempo para lanzar opiniones muy duras sobre otras figuras de la farándula como .

Carla Barzotti empezó refiriéndose a la forma en que Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, la defiende de los ataques que frecuentemente recibe diciendo que ella logró triunfar en el Miss Supertalent. Al respecto, la ex estrella de las telenovelas de Iguana cuestionó la forma en la que 'Milechi' fue elegida para este certamen internacional.

"A dedo, porque yo no vi ningún discurso... parece que fue elegida a dedo. Jéssica Newton no hizo ningún concurso que yo sepa, entonces la eligió a dedo", afirmó Carla Barzotti, quien después habló sobre los rumores sobre la vida personal de Milett Figueroa.

"Por lo menos personalidad tiene su hija de todas maneras y yo aplaudo eso... Es fresquita, se mueve muy bien", dijo Carla Barzotti antes de mandarse con más directas que indirectas sobre Milett Figueroa.

"Es otra que le gusta meter ahí serrucho, partidora. Si tu sabes de qué pie cojea tu hija no puedes ser fresca y salir a decir 'mi hija es decente'", soltó Carla Barzotti para terminar de dejar por los suelos a Milett Figueroa.

No contenta con ello, Carla Barzotti también criticó a Alejandra Baigorria y Christian Domínguez por sus recientes escándalos con Ignacio Baladán y la bailarina Isabel Acevedo, respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC