Milett Figueroa: Pato Quiñones le envía este tierno mensaje y ella le responde así [FOTOS]

Milett Figueroa está participando en el Miss Supertalent of the World y dejó Reyes del Show para representar al Perú en este certamen internacional.

¡Amor a la distancia! Patricio Pato Quiñones, bailarín y pareja de Milett Figueroa, le envió un mensaje a través de su red social Instagram a la modelo a pocos días de la final del certamen en donde ella representa al Perú: el Miss Supertalent of The World.

El bailarín de Reyes del Show decidió dedicarle un tierno mensaje a Milett Figueroa, quien está por cumplir dos semanas en Corea del Sur preparándose para el certamen. La modelo decidió dejar la competencia de baile del programa conducido por Gisela Valcárcel y embarcarse en esta nueva aventura.

"DreamTeam Ya no falta nada para el gran día y estoy orgulloso de ti! Vamos con todo eres la mejor y siempre con el corazón mi campeona!", escribió en su cuenta Instagram Pato Quiñones.

Sus seguidores consideraron este gesto como una linda demostración de amor, pero nunca esperaron que Milett Figueroa respondiera públicamente a este detalle.

El mensaje de Milett Figueroa fue corto pero también muy conciso: "oyeeeeee T (símbolo del corazón)!!". Antes de irse, la modelo y el bailarín habían confesado públicamente que mantenían una relación amorosa desde hace algunos meses y en Reyes del Show, Pato Quiñones le organizó una pequeña sorpresa de amor.

#DreamTeam Ya no falta nada para el gran día y estoy orgulloso de ti! Vamos con todo eres la mejor y siempre con el corazón mi campeona!

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Milett Figueroa recibió sorpresa de su novio 'Pato'

Este fue el tierno momento que se vivió en Reyes del Show

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.