¿El amor se terminó? Es la pregunta que muchos de los fans de y se hacen a través de sus redes sociales. Y es que para los usuarios de e , la relación podría haber llegado a su fin.

¿Por qué? Según reportan, Milett Figueroa y Pato Quiñones no han compartido ninguna fotografía juntos en redes sociales desde hace mucho tiempo. Actualmente la modelo está participando en la novela 'Solo una Madre' mientras que el bailarín brinda una serie de presentaciones junto a Mario Hart.

Recordemos que ambos se conocieron en El Gran Show. Milett Figueroa participó en la primera temporada del reality de baile del 2016 en compañía de Patricio 'Pato' Quiñones y ambos lograron alzar la copa.

Sin embargo, Milett Figueroa y Pato Quiñones parece que están más fuertes como pareja que nunca. Pese a no compartir fotografías juntos, lo cierto es que ambos siguen las redes sociales del otro.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones ayudaron en la recolección de objetos de primera necesidad y víveres para los damnificados tras el paso de los huaicos en todo el Perú.

La actriz de Solo Una Madre estuvo junto a sus compañeros de la novela apoyando con la recolección en las instalaciones de América Televisión, mientras que Pato Quiñones brindó su local de danza como un centro de acopio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC