¿ enamorada? Luego que la modelo despertara la curiosidad de sus seguidores al subir una imagen que lanza varias interrogantes sobre un nuevo amor, ella manifestó estar feliz con su actual situación.

"El amor siempre va a estar ahí, estoy feliz y contenta. No estoy soltera, estoy feliz", declaró Milett Figueroa a los medios al promocionar su nueva película "Buscando a Nirvana"

Además, Milett Figueroa señaló que ella está contenta con el estatus de se carrera y que ahora está enfocada en todos los proyectos que tiene pendientes. además de agradecida con todos los que la han apoyado.

"Yo siempre he sabido lo que he querido y ahora están dando sus frutos. Ahora ando feliz porque se vienen dando resultados de un trabajo que hemos venido haciendo desde hace tiempo. Mostrándoles lo mejor que se puede tener, haciendo las cosas que me gustan, preparándome, actuando, cantando, bailando, se viene ahora una competencia, así que estoy feliz con mi carrera", dijo Milett Figueroa.

"Y de repente, llega alguien con mucha luz; y no le importe que tan oscuro estás, y se queda ahí, a un ladito tuyo, Alumbrándote", dice el mensaje que subió Milett Figueroa a Instagram, despertando la curiosidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC