representará al Perú en el en donde estará dos semanas para participar del certamen.

La modelo señaló que con su ausencia en , la producción del programa tendrá que buscarle un reemplazo hasta el día de su regreso. Milett Figueroa se 'despidió' del programa ganando los mejores pasos de la noche y eliminando a Melissa Paredes.

Sin embargo, quien más extrañará a su pareja de baile y enamorada es Patricio 'Pato' Quiñones. Los jóvenes recientemente confirmaron su relación y, aunque tienen pocos meses saliendo, el cariño que se sienten quedó evidenciado cuando a Milett Figueroa en el set de Reyes del Show.

Ahora, a través de su cuenta Instagram, Pato Quiñones le dedicó un tierno mensaje a Milett Figueroa en donde le desea lo mejor y la llama 'reina'.

"Feliz de estar a tu lado y bailar en este día tan especial, una despedida a lo grande y se que te vas para darlo todo y dejar el nombre de nuestro país muy en alto. Talento te sobra, ya eres una reina y solo lo vas a demostrar. ¡Que se agarre Corea que Perú llega a dar la hora! Te extrañaré mucho mi reina", escribió Patricio Quiñones en su cuenta Instagram. 

Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC