Desde que ingresó al mundo del espectáculo, más han sido sus escándalos que su destaque en alguna producción, salvo la temporada pasada de 'El Gran Show', donde fue la ganadora de la temporada.

Milett Figueroa es una de las artistas más conocidas y asediadas del medio. Desde que saltó a la fama por ser la manzana de la discordia entre Guty Carrera y Melissa Loza, la modelo siempre ha estado en el ojo de la tormenta.

ANTONIO PAVÓN

Milett Figueroa saltó a la fama nada menos que con un escándalo. Fue ampayada por las cámaras de 'Amor, amor, amor' haciendo trencito con Antonio Pavón, quien en ese entonces vivía un tórrido romance con Sheyla Rojas.

Las cosas pasarían a mayores si Antonio Pavón estuviera soltero, pero el torero ya vivía con Sheyla Rojas y reciéntemente se había convertido en madre. La pareja se separó un tiempo y Milett Figueroa fue calificada de 'tramposa' y de generar todo el escándalo para conseguir que las cámaras se fijen en ella.

ESTO ES GUERRA

Este reality fue el que catapultó a Milett Figueroa a la fama. Sin embargo tuvo una salida escandalosa a fines de 2014 cuando fue acusada de ser la causante del rompimiento entre Guty Carrera y Melissa Loza, la parejita de moda del programa de América Televisión.

Rápidamente, Milett Figueroa negó las acusaciones y calificó de 'poco hombre' a Guty Carrera y lo acusó de haberle mandado fotos desnudo a su celular. Luego, la guerra entre Melissa Loza y la modelo fue a muerte, hasta el día de hoy.

Posteriormente, fueron saliendo a la luz detalles de un posible 'affaire' entre Milett Figueroa y Nicola Porcella y otros integrantes de 'Esto es Guerra', pero como siempre, la también actriz negó tales afirmaciones.

VIDEO ÍNTIMO

En el mes de abril de 2015, las redes sociales se alborotaron en la noche por un video sexual de Milett Figueroa. La modelo apareció ante los ojos de todos los peruanos completamente desnuda teniendo relaciones sexuales con su expareja, Alexander Geks.

El exposición de su video sexual hasta ahora es lo más comentado, incluso Milett Figueroa se convirtió en la fantasía de miles de peruanos y eso fue motivo para que la modelo sea una de las más cotizadas del medio, cobrando hasta 3,500 dólares por show en discotecas de todo el Perú.

Incluso, las ofertas le llovían por doquier. Milett Figueroa pudo aprovechar el momento y lucirse en desfiles de modas, ser invitada de programas prime time. También logró conseguir un papel en una película peruana.

Además, viajó a los Estados Unidos para actuar en una película que hasta ahora no ve la luz y, según Milett Figueroa, está en etapa de preproducción.

ENEMIGOS ÍNTIMOS

La sobreexposición de Milett Figueroa en los medios de comunicación hizo que se ganara varias enemigas, además de las que ya tenía en el medio como Melissa Loza, Angie Jibaja, Angie Arizaga, entre otras. Tilsa Lozano le declaró la guerra luego que la modelo la calificara de 'vieja' en su momento.

Hace unas semanas, esta guerra sin cuartel volvió a resurgir tras las declaraciones de Tilsa Lozano, quien dijo a la prensa que ella ayudó a que Milett Figueroa aprenda a vestirse y a no lucir muy corriente.

OTRO VIDEO ÍNTIMO

Milett Figueroa había manifestado en más de una vez que no quería estar metida en escándalos, pero un nuevo video donde se le ve en estado de ebriedad y quejándose de Melissa Loza y otras figuras de 'Chollywood', la volvió a poner de nuevo en el ojo de la tormenta.

Pero esta vez, Milett Figueroa decidió no pasar por alto este hecho e indicó que demandará al programa de 'Peluchín' por difundir las imágenes de ese video que se viralizó también en las redes sociales.

VIDEO AL DESNUDO

Tras ganar 'El Gran Show', Milett Figueroa decidió que era momento de dedicarse a la actuación y estrenó la obra infantil 'Papito piernas largas' al lado de Bernie Paz.

Pero Milett Figueroa nunca imaginó que un nuevo video íntimo al desnudo vuelva a ocasionarle un dolor de cabeza y la ponga, otra vez, en el ojo público. Las imágenes ya son virales en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC