Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Foto: AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Foto: AFP)

¡Ya son marido y mujer! Luego de que se difundieran algunos rumores sobre una posible la tan comentada boda secreta de y , la revista australiana NW se encargó de confirmar la noticia.

Según informa la revista australiana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el 'sí' al amor que mantienen desde hace siete años con una ceremonia privada.

“Fue (en Australia) donde se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, declaró un amigo cercano de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a dicho medio.

La boda ultrasecreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se realizó en Byron Bay, Australia, en compañía de los amigos más cercanos de la pareja.

“Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, agregó la fuente.

Es importante mencionar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían comprometido en el 2012 y decidieron terminar un año después. La relación se retomó en 2016 y actualmente disfrutan de su matrimonio feliz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC