Miley Cyrus: su versión acústica de 'Malibu' te dejará sin palabras [VIDEO]

Miley Cyrus hizo destacar a su voz en esta interpretación con la que deja en el olvido las excentricidades de años anteriores.

Miley Cyrus: su versión acústica de 'Malibu' te dejará sin palabras

Miley Cyrus: su versión acústica de 'Malibu' te dejará sin palabras

Miley Cyrus: su versión acústica de 'Malibu' te dejará sin palabras

Miley Cyrusregresó con fuerza a la escena musical. La cantante lanzó su nuevo tema 'Malibu' y este martes realizó una mágica presentación en versión acústica con la que dejó más que satisfechos a todos sus seguidores.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, Miley Cyrus visitó el programa radial de Elvis Duran, en Estados Unidos, para cantar 'Malibu' y además revelar detalles de su nueva etapa musical.

"'Malibu' también se trata de la individualidad y libertad, y sobre el aviso de que ciertas puertas pueden llevar a un lugar que nunca imaginaste que vendría", contó Miley Cyrus en la entrevista.

Con tan solo guitarras acústicas, Miley Cyrus hizo destacar a su voz en esta interpretación con la que deja en el olvido las excentricidades que tanto la hicieron popular en años anteriores.

En el videoclip de 'Malibu',Miley Cyrus se muestra fresca y renovada. Una nueva etapa en su carrera inicia aquí con el lanzamiento de lo que sería el primer sencillo de su quinto álbum de estudio.

Esta es una nueva Miley Cyrus.Ella contó en una entrevista a la revista Billboard que se alejó totalmente de las drogas y ahora lleva una un estilo de vida diferente.