El Valor de la Verdad: Mira el detrás de cámara del último programa [VIDEO]

El programa conducido por Beto Ortiz tuvo a Carlos Galdós como último invitado.

El detrás de cámara de El Valor de la Verdad

El detrás de cámara de El Valor de la Verdad

El detrás de cámara de El Valor de la Verdad

Más sobre:

El Valor de la Verdad

El Valor de la Verdad llegó a su fin el último domingo y Carlos Galdós fue el invitado que se sentó en el sillón rojo que Beto Ortiz terminó por quemar cerrando el ciclo del programa. Además, lideró el rating en su despedida.

'La Noche es Mía' también estuvo presente y decidió grabar el detrás de cámara del último programa de El Valor de la Verdad. El 'loco' Wagner' entrevistó a Beto Ortiz y le preguntó qué ediciones fueron las mejores. Además, quiso saber a quién le hubiese gustado tener en el sillón rojo.

"Bueno, me hubiese gustado que estén muchos de los guerreritos de los que tanto se hablaba, Guty (Carrera), Nicola (Porcella) tendría que haber estado. Los mejores programas de 'El Valor de la Verdad' fueron los de Milena Zárate y Tilsa Lozano fueron especialmente vibrantes", contó Beto Ortiz al 'loco' Wagner.

El Valor de la Verdad: así se vivió la previa del último programa

Mira el detrás de cámara de El Valor de la Verdad.

Según contó Beto Ortiz, la despedida a 'El Valor de la Verdad' tenía que llegar en un momento en el que el programa estuviese acompañado por el rating.

"Yo creo que hay que irse de las cosas cuando estás bien, no cuando el chicle se queda sin sabor. El Valor de la Verdad es un formato que se creó para temporadas cortas y este año lo hemos hecho casi todo el año", declaró Beto Ortiz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.