La cantante anunció su salida del programa 'Mujeres al mando', este miércoles. La ex candidata al Miss Perú señaló que tiene otros planes en mente en los que se desea enfocarse al cien por ciento.

"Estoy muy feliz, gracias por haberme dado la oportunidad. Quiero darme un espacio para la música, que es lo mío. No es fácil, pero es lo que realmente quiero hacer. Las voy a extrañar muchísimo. Se viene algo nuevo para mí, espero les guste", dijo Mirella Paz, entre lágrimas.

Como se recuerda, 'Mujeres al mando' entró en una etapa de cambios tras la salida de Magdyel Ugaz, convirtiéndose en una de las tres conductoras principales junto a Karen Schwarz y Jazmín Pinedo.

Mirella Paz, sin mucha experiencia, ingresó al programa en reemplazo de Ugaz y con el tiempo se ganó un espacio en el magazine de Latina. Meses después, Cathy Sáenz se sumó al espacio como cuarta conductora.

"Me voy feliz y llena de experiencias, de agradecimiento", agregó Mirella Paz en su despedida del programa matutino del canal de San Felipe. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC