Romina Lozano como Miss Perú 2018
Romina Lozano como Miss Perú 2018

En medio de la emoción más grande, la guapa modelo Romina Lozano Saldaña se coronó como . Al momento de su nombramiento, como se vio por Latina, la joven estalló de emoción al escuchar su triunfo.

Ella se cubrió la cara y recibió el abrazo de sus compañeras en el Miss Perú 2018, así como de la conocida Jessica Newton, presidenta muy relacionada a los certámenes de belleza en el país. Luego de su victoria, Romina Lozano Saldaña no hizo declaraciones.

Hay que mencionar que el Miss Perú 2018 tuvo varios momentos muy fuertes. Uno de estos fue protagonizado por Leslie Shaw, quien interpretó el tema 'Siempre más fuerte', canción habla sobre el maltrato a las mujeres.

La rubia, quien fue pareja de Mario Hart, no pudo evitar conmoverse luego de su presentación en el Miss Perú 2018. “Cada vez que canto este tema se me quiebra la voz, pero lo hice con mucho amor para todas esas mujeres que en algún momento les faltaron el respeto”, sostuvo Leslie Shaw.

Las candidatas del Miss Perú 2018 también abordaron el tema de la violencia contra la mujer de una forma muy original. En lugar de indicar cuáles eran sus medidas, ellas reportaron estadísticas relacionadas a este problema social.

PREVIA
¡Llegó el gran día! El certamen de belleza Miss Perú 2018 se realizará este domingo 29 de octubre, a las 8:00 pm, en el Gran Teatro Municipal de Lima, uno de los más importantes de la ciudad. 23 jóvenes lucharán por la corona a la mujer más hermosa del territorio peruano. El evento será transmitido en vivo por Latina.

Para este año, la organización del Miss Perú 2018 considera realmente importante el bienestar social en todos los sentidos, por este motivo, la ceremonia girará en torno al empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia.

La conducción del Miss Perú 2018 estará a cargo de la presentadora de televisión y ganadora de la corona del  Miss Perú 2009, Karen Schwarz. En esta ocasión, la ganadora tendrá un año completo para poder prepararse, pues Prissila Howard fue coronada como la representante de la banda nacional para este 2017.

Además, algunas de las ganadoras de ediciones anteriores como Frieda Holler (1965), Carmen Amelia Ampuero (1972), Fabiola Lazo (1999), Adriana Zubiate (2002), Claudia Ortiz (2003), Nicole Faveron (2012), Valeria Piazza (2016); desfilarán luciendo mensajes en favor del poder femeninos y la batalla a la que se enfrentan día a día las mujeres para acabar con el maltrato en todas sus variantes.

Cabe resaltar que el Miss Perú 2018 contará con las actuaciones musicales de Leslie Shaw, Deyvis Orosco y Ezio Oliva, quienes deleitarán al público con sus mejores temas, mientras las candidatas desfilan por el escenario.

Por su parte, Magaly Medina volverá a ser jurado del Miss Perú 2018, en su etapa final. La cita es este domingo desde las 8 p.m.  a través de Latina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC