La modelo Samantha Batallanos es la cuarta candidata al Miss Perú 2019, que se realizará el próximo 26 de setiembre. (Foto: @labatallanos)
Miss Perú 2019

Samantha Batallanos es el nombre de la cuarta candidata del "Reina de Reinas", certamen en el que se elegirá a la nueva . Así lo dio a conocer el certamen organizado por Jessica Newton a través de un video que publicó en sus redes sociales.

"¡Acabo la espera! Nuestra cuarta candidata es @labatallanos "Reina de Reinas" ¿Será ella la que alcance el título de Miss Perú este año?", señala la descripción junto al clip en el que Samantha Batallanos se da a conocer un poco más.

"Hola, soy Samatha Batallanos y la cuarta candidata al Miss Perú 'Reina de Reinas'. Yo vengo de una familia muy peruana donde mis padres tuvieron que esforzarse muchísimo para darnos educación a mí y a mis hermanas y eso siempre hizo de mi una mujer muy aguerrida y soñadora", se le escucha decir inicialmente a la modelo.

Samantha Batallanos no es novata en concursos de belleza, pues el año pasado participó en el Miss Landscapes international 2018. La estudiante de periodismo se mostró agradecida con el Miss Perú por haberle dado esa oportunidad. "Fue maravilloso, fue una de las oportunidades más lindas que tuve en toda mi vida y lo hice con mucho amor", dijo.

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013;  y Melody Calderón, Miss Perú 2017 y representante del Reina del Banano 2018, son las tres candidatas que ya se anunciaron y que participarán en el certamen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC