No se queda callada y no se arrepiente. Camila Canicoba, Miss Teen International, decidió dar su versión de los hechos y cuando estaba pasada de copas. De acuerdo a la modelo, la aún estaba en un estado deplorable.

En conversación con 'Válgame Dios', Camila Canicoba manifestó que grabó todo lo sucedido para reportar el comportamiento de la Miss Perú y que luego se tomen las medidas respectivas. Ella enfatizó que Anyella Grados no fue la única en terminar completamente ebria tras asistir a una discoteca.

"Lo grabé con la única intención de reportar esa actitud de Anyella para que (la organización) pueda tomar medidas. El estado en el que estaba me sorprendió bastante porque fue de un momento a otro. Creo que los cuerpos reaccionan diferente cuando se ingiere alcohol, pero no encontré otra medida más que grabarla para que tenga respaldo lo que yo le iba a decir a la persona que yo le informaba sobre eso", declaró Camila Canicoba.

Además, manifestó que tras estar en la discoteca hubo un incidente que terminó a una persona lastimada. Camila Canicoba indicó que desde las 4 de la mañana cuando llegaron al hotel estuvo ayudándola a vomitar.

"Fue en Rioja. Fuimos a una discoteca y de ahí bueno yo me controlé bastante, de acuerdo a lo que es el alcohol. Lamentablemente ellas no. Salimos de la discoteca. Hubo un altercado donde hubo un herido", declaró.

La Miss dejó en claro que ella envió todos los videos y las fotos de lo ocurrido a un responsable del Miss Perú, pero esa persona no le avisó a Jessica Newton. Además, deslindó que ella haya filtrado el material de Anyella Grados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC