Anoche tuvo lugar el concurso de belleza más importante del mundo: El. Y aunque nuestra compatriota llegó a pasar el primer filtro de finalistas, finalmente quedó desclasificada.

Después de la primera ronda de eliminatorias Valeria, junto con otras 12 candidatas, compitieron en la categoría ‘Traje de baño’. Al parecer, un detalle inesperado fue lo que le valió la clasificación a la peruana.

Y es que la modelo desfiló con el pareo puesto, a diferencia de las demás candidatas. Según Priscila Howard este detalle, que probablemente haya sido un problema de vestuario, le restó puntos a Piazza.

Es de esta manera que nuestra compatriota no fue nombrada para la siguiente ronda. Las que sí quedaron fueron las representantes de Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Haití, Canadá y Filipinas.

Finalmente Iris Mittenaere fue coronada como la nueva Miss Universo 2017. La francesa sacó cara por su país que no había visto el título desde 1853, cuando Christiane Martel logró el tan ansiado reconocimiento mundial.

Mittenaere quedó en la recta final de postulantes junto con las reinas de Colombia y Haití. Es así que es la nueva sucesora de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach, quien se coronó como la vencedora del certamen en el 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC