Miss Universo
Miss Universo

Este domingo 26 de noviembre se llevó a cabo el más importante del mundo. Candidatas de todas partes del globo competieron para llevarse la ansiada corona del y convertirse en la mujer más bella del planeta.

Sin embargo, este 2017 el concurso ha sufrido un drástico cambio en las reglas. Miss Universo tendrá un sistema de clasificación completamente diferente al que se ha visto los últimos años. ¿De qué se trata?

Los jueces elegieron al Top 16 del Miss Universo de la siguiente manera: Elegieron a 4 representantes de cada continente: 4 de América, 4 de Europa y 4 de Oceanía, Asia y África. Esto suma un total de 12 semifinalistas.

3 semifinalistas serán elegidas como comodín y una de ellas será la más votada por el público vía redes sociales. La Miss Perú, Prissila Howard no pudo ganar un cupo entre estas 16 finalistas y quedó fuera del Miss Universo en la primera ronda.

Las favoritas de la noche eran la Miss Colombia y Miss Reino Unido. Entre las finalistas también se encontraban las representantes de Brasil, Estados Unidos, Venezuela, Filipinas y Canadá. Sin embargo, fue otra Miss la que se llevó la corona de Miss Universo.

Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, fue la ganadora del Miss Universo. Laura González, representante de Colombia, se quedó con el segundo puesto en el certamen, a pesar de ser la máxima favorita de la noche.

Al final del Miss Universo, quedaron cinco finalistas. Las representantes de Colombia, Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica lucharon por hacerse de la corona y ser considerada la mujer más bella del mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC