Anoche tuvo lugar la premiación más esperada en el mundo de la belleza: El concurso Finalmente, la se llevó la corona frente a las reinas de Colombia y Haití.

Sin embargo, no solo la coronación de Iris Mittenaere fue el momento más controvertido de la noche. Y es que varios incidentes llamaron la atención del público que se encontraba en el concurso y de aquellos que lo veían desde sus casas.

Desde la (Colombia) al no ganar la tan ansiada corona, hasta la (Venezuela), quien no se disculpó con por haberle pisado el vestido, fueron algunos de los más polémicos instantes de la gala. Inclusive la participación de la peruana en la categoría ‘Traje de baño’ también fue de lo más comentada.

Al margen de estos percances, una anecdótica presentación que pasó desapercibida en el momento ha llamado la atención de las . Se trata de la Miss,
Tania Pauline Dawson de 24 años, quien divirtió a la audiencia con un peculiar baile en medio de la ceremonia.

Working the casual dress 😊#65thmissuniverse #missuniverse #missuniversenz #samala #newzealand

Una foto publicada por MISS UNIVERSE NZ 2016, Tania (@tpdgurl) el

Wearing @goldengown 👗#65thmissuniverse #missuniverse #samala #missuniversenz #newzealand #philippines

Una foto publicada por MISS UNIVERSE NZ 2016, Tania (@tpdgurl) el


Mientras las 84 candidatas del certamen se encontraban sobre el escenario en plena presentación, Tania se atrevió a contornearse con la música de fondo. Es así que bailó al ritmo de Singles Ladies de .

En el video compartido en se puede ver a la hermosa representante de Nueva Zelanda bailando contenta el popular tema que se ha convertido en el himno de millones de mujeres en el mundo. Durante casi dos minutos la modelo deleitó al público con sus alegres movimientos.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC