Una excelente noticia para las seguidoras de las telenovela ‘Moisés y los diez mandamientos’. Los actores que interpretan a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’, Guilherme Winter y Sergio Marone respectivamente, llegarán a Lima para reunirse con sus fanáticas. ¿Dónde? Ellos estarán este miércoles 16 de agosto desde las 7 de la noche, en el Circuito Mágico del Aguas, del Parque de la Reserva. Lo mejor de todo es que el ingreso será libre.

‘Moisés’ y ‘Ramsés’ al inicio de la telenovela fueron grandes amigos, casi hermanos y ahora, muchos años después, se han convertido en enemigos. El actor brasileño Guilherme Winter, de 38 años, quien también ha participado en otras telenovelas como ‘Cobras y Lagartos’, ‘Ciudad Paraíso’, ‘Pecado Mortal’ y ‘El Apocalipsis’, le da vida al amable ‘Moisés’.

Mientras que el actor brasileño de 36 años, Sergio Marone, quien ha actuado en telenovelas como ‘El Clon’, ‘Acuarela de Amor’ y ‘Paraíso Tropical’, encarna al gran ‘Señor de las dos tierras’, ‘Ramsés’, que ha logrado cautivar a miles de jovencitas con su personalidad.

Guilherme Winter y Sergio Marone llegarán a Perú como parte de una gira internacional, habiendo visitado previamente los países de Angola, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina en donde dejaron prendada a la reconocida conductora de televisión Susana Jiménez, a quien 'Ramsés' le robó un beso.

No te pierdas la oportunidad de conocer a ‘Moisés’ y ‘Ramsés’ en este evento especial que Latina ha preparado para ti.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC