La popular Mónica Cabrejos acaba de publicar se encuentra disfrutando del sol en Cancún y acaba de realizar una serie de publicaciones en su cuenta personal de Instagram.  (Foto: Instagram)
Mónica Cabrejos

 disfruta de unas merecidas vacaciones en Cancún, México, donde se muestra en espectaculares bikinis y vive momentos inolvidables frente al mar. La periodista disfruta de las playas, pero pese a que no hace daño a nadie con sus publicaciones en Instagram, una usuario la insultó llamándola 'fea y trompuda'. Sin embargo, Mónica no se quedó callada y le dio una contundente respuesta.

"Para los que me critican, para los que creen que una mujer no puede elegir ser soltera, para los que creen que ningún hombre me quiere, les digo una mujer puede elegir cómo vivir su vida y todas las elecciones son válidas", indica Mónica Cabrejos.

Los seguidores de Mónica Cabrejos aprobaron las respuesta y realizaron los siguientes comentarios: "Eres la mejor", "esto es pura envidia, Moniquita", "es mejor seguir avanzando y no hacer caso a este tipo de comentarios". 

En varias ocasiones, Mónica Cabrejos no ha dudado en responder a sus detractores o personas que le critican estar soltera y no tener hijos. La exvedette ha indicado que no necesita de un hombre para ser feliz y por ello valora mucho su independencia y su soledad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC