Mariella Zanetti defiende a Mónica Cabrejos por romance con ‘Tenchy’ Ugaz.
Mariella Zanetti defiende a Mónica Cabrejos por romance con ‘Tenchy’ Ugaz.

Por: Eric Castillo y Lady Gamarra

defendió el ‘romance’ de con , porque el jugador terminó hace años su relación con Sara Manrique.

“El ‘ex’ de tu amiga no es intocable. En ese caso han pasado muchos años y está enterrado. Hay códigos, pero van por el tema de los sentimientos y Sara está casada, tiene otra vida, solo es el padre de su hija”, comentó Mariella Zanetti al respecto.

Luego, Mariella Zanetti dijo que ella estaría feliz si una amiga suya es pareja del padre de su hija.

“Poniéndome en el lugar de Sara, estaría feliz que mi exesposo estuviera con una amiga cercana como Tula o Gloria Klein, porque son buenas mujeres y sé que me hija va a ser bien recibida. Me pongo en el plan de madre, no como mujer, porque tengo mi vida con mi esposo”, añadió Mariella Zanetti.

‘NO TIENE CÓDIGOS’

Por su parte, Anelhí Arias criticó duramente a Mónica Cabrejos, tras conocerse que tendría una relación sentimental con ‘Tenchy’ Ugaz.

“Es una persona que perdió los códigos, principios, valores, la ética, se convirtió en un extraterrestre y dejó de ser un humano.

Los dos (Mónica Cabrejos y ‘Tenchy’ Ugaz) son un par de sinvergüenzas, porque es una falta de respeto tomarse, individualmente, fotos en la puerta del hotel donde lo ampayaron a él hace años. Eso es una cochinada”, precisó Arias.

“A esa relación le pongo hasta fecha de vencimiento. Tanta moralidad de la que hablaba Mónica Cabrejos en su show ‘Ni p...ni santa’ y ella se convirtió en la protagonista de sus propias palabras, mientras que el otro (Ugaz) no vale ni un dólar. Espero que ella recapacite”, agregó.

IGNORA CRÍTICAS

En tanto, Mónica Cabrejos se pronunció a través de sus redes sociales sobre el particular.

“A propósito de la coyuntura mediática... Más impacta el lobo callado, que el perro ladrando”, posteó Mónica Cabrejos en su Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC