Las lágrimas del panelista de Cuéntamelo todo,fueron blanco de burlas de parte de la periodista . La conductora radial le dedicó unos ácidos comentarios a Metiche a través de su Facebook. 

"Jajaja jaja Disculpen que me ría pero nadie le ha dicho que los disfuerzos no conmueven sino dan risa jajaja jajaja ¿Por qué 
lloras? Deberíamos llorar como televidentes que tenemos que soportar sus engreimientos en señal abierta", escribió en su cuenta de Facebook. La publicación tiene 486 me gusta. 

comentó esta publicación de en  Cuéntamelo Todo. "Me sorprende que no sepas como es la chamba de un periodista sobre todo de Espectáculos. Lloré porque si con sangre, sudor y lágrimas tengo que conseguir una declaración, lloraré pues", expresó el reportero. 

Además, reveló que no lloró en su casa porque sus papás no la están pasando bien. "Lloré porque esto me apasiona, me duele contener toda la basura...no lloré en mi casa porque tengo a mi mamá enferma y a mi papá mayor", indicó el panelista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC