Un rochoso momento en televisión es el que pasó la españolísima en la Madre Patria. La panelista del programa de espectáculos 'Sálvame Deluxe' se sometió a una prueba en vivo para detectar si es que tenía piojos en su cabello.

Un equipo de especialistas analizó uno por uno a los integrantes del programa sin imaginar que lo que iban a descubrir en la cabeza de Mónica Hoyos.

Tras un exhaustivo análisis capilar, los médicos determinaron que la siempre fina Mónica Hoyos ¡TENÍA LIENDRES! Así como lo lees. Más detalles en el video adjunto.

"Has tenido piojos pero en este momento tienes algunas liendres", le dijo la especialista a Mónica Hoyos antes de que ella revelara que, efectivamente, habría sufrido de 'Pediculosis' cuando era niña.

Los demás integrantes del programa 'Sálvame Deluxe' se sorprendieron con el diagnostico de Mónica Hoyos y hasta acordonaron el set para que nadie se le acercara.

"No es contagioso pero todavía queda alguna liendre", recalcó la especialista, sin embargo, el penoso momento por el que atravesó Mónica Hoyos quedó registrado para la posteridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC