La actriz estuvo presente en El Gran Show para apoyar a su colega Magdyel Ugaz en su primera presentación como La Colorina. En esta aparición, la popular 'Charito' habló sobre la belleza de la mujer. 

Mónica Sánchez
indicó que la belleza de la mujer está en el útero. "La belleza que rompe el estereotipo y el esquema por qué tiene que ser castigada. La real belleza de la mujer está en el utero, en el corazón, es todo la mujer", indicó la actriz. 

Beto Ortíz se burló de la declaración de Mónica Sánchez en Twitter. "Insólita declaración de Mónica Sánchez.
Idea de piropo callejero: "¡Mamita, qué buen útero!"", escribió el periodista.

, colega muy crítica con Sánchez, también utilizó su Twitter para pronunciarse al respecto. "La belleza de la mujer está en la bondad y todo aquello que abarca 🙏🏻❤️@malditaternura ... las mujeres somos mucho más que un "órgano"", escribió la actriz.

La actriz continuó escribiendo un mensaje en contra del de Sánchez. "Que hermosas son todas las mujeres 😍 y que importante es saber que el potencial que nos define es intangible ya que está en el alma", escribió Karina Calmet.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC