Perrito de Xoana González dejó 'regalito' en set de Mujeres al Mando y la argentina reaccionó así. Foto: Captura de Mujeres al Mando
Perrito de Xoana González dejó 'regalito' en set de Mujeres al Mando y la argentina reaccionó así

estuvo la mañana de este lunes en el set de . Pero la argentina no llegó sola, sino que fue acompañada por su tres perritos, que hicieron de las suyas en el programa. 

La popular modelo se presentó con sus engreídos luego que el Tribunal Constitucional emitiera una sentencia que permite que las mascotas vivan en departamentos y que utilicen los asesores de los mismos. 

Mientras Xoana González hablaba de sus responsabilidades como inquina que tiene perritos, una de sus engreídas aprovechó que todas se encontraban distraídas para dejar su 'regalito' en la alfombra. 

Tras olfatear la alfombra del set de Mujeres al Mando, la perrita defecó generando la rápida reacción de Karen Schwarz, quien le dio un ligero empujón hasta ponerla en el suelo. 

Tras unos minutos, la producción del programa le alcanzó una bolsa de papel y una servilleta a Xoana González, quien desmostando su responsabilidad, recogió los excrementos de su perrita.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC