La cantante fue anunciada como estrella principal de uno de los eventos que organiza la por el Día del Niño. La integrante de 'Esto es Guerra' presentará un show infantil este 20 de agosto en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador.

Según anuncia el facebook oficial del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), Michelle Soifer se presentará como parte de las celebraciones que organiza la comuna limeña para festejar a los niños en su día.

Según se ve en la publicidad, la Municipalidad de Lima anuncia a Michelle Soifer por todo lo alto. El afiche está firmado por el alcalde de Lima,

"¡Ven a celebrar el Día Del Niño con  Micheille Soifer", se lee en la publicación de la Municipalidad de Lima que ha causado debate en redes sociales.

Algunos consideran que Michelle Soifer no es una artista adecuada para los niños, dado que hace un tiempo se vio envuelta en escándalos por sus relaciones sentimentales.

ACTUALIZACIÓN: 5 horas después de haber hecho el anuncio, la página de Facebook del SERPAR decidió borrar la publicación sobre el show de Michelle Soifer, al parecer, por la ola de críticas que generó. El post tenía más reacciones de 'me enoja' que 'me gusta', demostrando que no fue del agrado de los usuarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC