Sin duda los fanáticos de recordarán a Christina Grimmie, una concursante del popular reality de canto que fue asesinada en el 2016. Y ahora, después de casi un año de su partida, su coach le dedicó un sentido homenaje en pleno programa.

El líder de se subió al escenario de the Voice para interpretar la famosa canción de The Beatles ‘Hey Jude’ junto con otros tres concursantes de la actual temporada. ‘Es injusto que no esté aquí, vamos a cantar una pequeña canción, voy a estar cantando cada palabra en su honor, gracias por estar aquí, Christina, te queremos’ dijo antes de empezar.

Por su parte, el anfitrión del programa, Carson Daly, también dedicó unas emotivas palabras por su ex compañera. ‘Como saben, la familia es muy, muy importante para nosotros aquí en The Voice y el año pasado perdimos trágicamente a uno de los nuestros, la increíblemente talentosa y bella Christina Grimmie'.

Asimismo anunció la creación de una ONG para víctimas de la violencia por armas y por el . ‘Esta noche, en memoria de nuestra buena amiga y junto con la familia de Christina, estamos honrados de ayudar a anunciar la creación de la Fundación Christina Grimmie, beneficiando a las personas afectadas por la violencia armada y familias como la suya afectada por el cáncer de mama’.

Entre el público estaba presente la familia de la fallecida artista, quien entre lágrimas mostró su agradecimiento por la ceremonia dedicada a Christina. ¡Sùper emotivo!

Cabe indicar que Grimmie fue asesinada en julio del 2016 cuando un fanático le disparó mientras se disponía a dar autógrafos a la salida de un show en Orlando, Florida. La noticia impactó a sus compañeros de The Voice, en el cual había quedado en tercer puesto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC