El vocalista de la mítica banda , , sorprendió a los ciudadanos de Buenos Aires al pasear por sus históricas calles, tocar en la plaza y tomarse fotos sin problemas. 

Steven Tyler tocó con músicos que estaban en la calle de Buenos Aires. Los fanáticos que estaban por el lugar lo reconocieron y enseguida se acercaron a filmar el agradable y memorable momento del integrante de Aerosmith.

Con un sombrero en la cabeza y una camisa blanca, Steven Tyler paseó por una feria de antigüedades y no les negó fotos a los fanáticos. Demostró su humildad al pasear como un ciudadano más.


#Aerosmith #StevenTyler #BA 😍

Un vídeo publicado por Milagros (@mili_marchetti) el

Hace una semana, Steven Tyler se portó de modo parecido en Chile. El vocalista de Aerosmith paseó en bicicleta en la avenida Andrés Bello de Santiago. Al parecer, por el video que colgó en su cuenta de Instagram, los fanáticos no lo reconocieron o, al menos, no lo interrumpieron durante el paseo.

El próximo 24 de octubre, Steven Tyler estará con Aerosmith en un concierto que es denominado el último en Lima y se realizará en el Estadio Nacional. Las entradas para la zona oriente baja ya se encuentran agotadas. Los precios van de 103 soles en la zona norte hasta los 472 soles en el campo A.

SHOULDA WOULDA COULDA...FFFF THAT...OVER THE RIVER AND THROUGH THE SHOULDS...INTO CHILE WE WENT! 🙏

Un vídeo publicado por Steven Tyler (@iamstevent) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC