Todos los planes que la productora del cantante mexicano Alejandro Fernández realizó para lo que sería la gran gira de México, quedaron suspendidos y quizá no se retomen. Es que el equipo de ‘El Potrillo’ tenía planeado armar un show junto al gran . Pero esos planes quedaron bien lejos y ahora existe una demanda de por medio.

Se suponía que desde noviembre, Alejandro Fernández y Luis Miguel estarían de gira juntos. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y 'El Sol' canceló los planes. La productora de ‘El Potrillo’ estuvo trabajando en esta gira durante un año y medio y no han recuperado lo invertido.

Los representantes de Alejandro Fernández demandaron a Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos. La sesión legal se realizó el día de hoy en la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México, pero los representantes de ‘El Sol’ no asistieron, pues indicaron que la carta de aviso le llegó a una antigua dirección.

“Lo que le interesa a Alejandro Fernández y a su equipo, es quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben él siempre ha sido un cantante que ha correspondido, que ha cumplido, y esa es la idea que esto se esclarezca ante las autoridades”, mencionó el abagado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC