Alestorm llega a Lima para el Ataque Folk II [VIDEO y FOTOS] 

La banda de folk power metal tendrá una espectacular presentación este 28 de noviembre en el Centro de Convenciones Mangos. 

Conciertos Perú
Conciertos Perú

Alestorm, banda británica de folk power metal con temática pirata, anunció que desembarcará por primera vez en Lima el próximo martes 28 de noviembre como plato estelar de la segunda edición del festival Ataque Folk. La cita será en el Centro de Convenciones Mangos junto a los nacionales Flor de Loto (Lima) y Hammelin (Arequipa).

La banda conformada por los jóvenes músicos Christopher Bowes, Máté Bodor, Gareth Murdock, Elliot Vernon y Peter Alcorn tiene sus orígenes en la Perth, Escocia debutando con el nombre de “Battleheart” en el año 2004, lanzando dos demos en el 2006 con un original estilo que denominarían “el verdadero metal pirata escocés”. Ya en 2008 lanzaron su álbum debut bajo el nombre de ALESTORM, “una banda borracha de piratas en una travesía épica para beber tu cerveza, robar tu ron y ser la banda más maldita que nunca antes navegó los siete mares”, como ellos mismos se describen de manera irreverente y jocosa.

Desde sus humildes comienzos en el Este de Escocia, Alestorm ha evolucionado hasta convertirse en una máquina de fiesta internacional que se ha empeñado en conquistar ránkings –su álbum del 2014 “Sunset on the Golden Age” llegó al puesto número 1 en las listas británicas- y escenarios de grandes festivales en todo el mundo –Wacken, Download, Hellfest, Lowlands, entre otros-, gracias a su marca infecciosa de “Pirate Metal” y su buena y siempre llamativa apariencia. Tras haber girado con grandes bandas como Epica, Eluveitie, Arkona, Turisas, Finntroll, Dragonforce, Kamelot y Týr y con cinco producciones de estudio en su haber, Alestorm llega por primera vez a Perú como parte de su gira latinoamericana “No Grave But The Sea”, nombre de su último disco lanzado en mayo de este año. Ellos recorrerán la región visitando también México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia.

Las bandas nacionales Flor de Loto y Hammelin completan el cartel de esta verdadera fiesta de folk metal que dará inicio a las 8pm.

Alestorm llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Sonata Arctica, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, Lacuna Coil, Richie Kotzen, así como los próximos conciertos de Mr. Big (29 de agosto) y Dark Tranquillity (4 de septiembre) en nuestra capital.

El concierto tendrá una capacidad máxima de 300 personas y habrá una preventa de entradas en efectivo desde el viernes 11 de agosto hasta el 2 de septiembre contando con un 30% de descuento o hasta agotar el stock en los siguientes puntos de venta:

* Moving Sound SRL. y Tienda Xtremo de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María)

* Arte Sagrado Tattoo de Barranco (Av. Bolognesi 156)

* GS tattoo shop (Av. Los Andes A -40 C.C. Polvos del Norte Tienda 11B - 5B - Independencia) 

* Tienda Wicked de Miraflores (Pasaje Sucre 171 – espalda de ISIL)

* Crazy Stuff de San Miguel (C.C. Shopping Center - Av. La Mar 2275 Tienda 207A - Segundo Piso)

* Exit Bar de Pueblo Libre (Jr. Carlos de los Heros 243)

* The Coffee House de San Borja (Av. Joaquín Madrid 299)

* Crypto Bar Metal de Lince (Av. Arequipa 1911, cruce con Zela). Paralelamente las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 15% de descuento.

La producción pondrá a la venta 50 exclusivos paquetes ESE a través del siguiente ENLACE los cuales tendrán acceso preferencial al concierto e ingreso exclusivo a palco, foto con la banda, diversos ítems y sorteos. El valor será de S/280.

Este es el precio de las entradas con 30% de descuento hasta el 2 de septiembre y/o agotar stock:

Zona ETERNAL S/139

Este es el precio en Tu Entrada con 15% de descuento (no incluye comisión):

Zona ETERNAL S/179