Babasónicos en Lima: banda de rock argentino regresa después de 8 años con show íntimo [VIDEO]

Babasónicos ha armado un concierto acústico con su último disco ‘Desde adentro impuesto de Fe’. Entérate de los detalles de este concierto en Lima.

Babasónicos

Babasónicos

Babasónicos

Babasónicos, la banda argentina de rock, regresa a Lima después de ocho años para presentar su último álbum ‘Desde adentro impuesto de Fe’. El concierto en Lima será un acústico en Vocé Club de Lince el 22 de marzo y promete ser algo más íntimo y privado entre los asistentes y los músicos.

Con 25 años en la música, Babasónicos se encuentra compartiendo sus creaciones en una gira que lleva el mismo nombre del disco: Desde Adentro - Impuesto de Fe. Este álbum tiene grabaciones en vivo que se realizó en la ciudad de México. Pueden escucharlo en Spotify.

“Hace menos de un año sacamos un disco que se llama Impuesto de fe, que trae reversiones, canciones nuevas, popurrís, de todo un poco de lo que pudimos experimentar”, mencionó Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos en una entrevista con Perú 21.


‘Desde adentro impuesto de Fe’ es considerado uno de los mejores conciertos en Argentina. Además, fue nominado a los premios Grammy Latino 2016. Lima ha sido incorporada a su gira y los fanáticos de Babasónicos podrán vivir el concierto el 22 de marzo en Vocé Club de Lince a las 10pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Precios:
Stand Up (primer nivel) S/. 160.00
Stand Up (segundo nivel) S7. 190.00
V.I.P. (segundo nivel) S/. 130.00
V.I.P. (segundo nivel) S/. 155.00
Meet & Greet (primer o segundo nivel) S/.250.00